Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alonso y Coma seguirán en Marruecos su entrenamiento de cara al Dakar

El ex campeón de Fórmula 1 competirá junto al otrora motociclista en el Rally de ese país en octubre.

Alonso y Coma seguirán en Marruecos su entrenamiento de cara al Dakar
Llévatelo:

El piloto español Fernando Alonso y su copiloto Marc Coma (Toyota Gazoo Racing) reanudarán su preparación para el Dakar del 3 al 9 de octubre en el Rally de Marruecos, con casi 1.900 kilómetros de especiales, después de su experiencia en la Lichtenburg 400 de Sudáfrica la semana pasada.

Toyota apuesta por sumar su cuarto triunfo consecutivo en suelo marroquí este año, en una prueba que consta de cinco etapas que arrancan y acaban cerca de la ciudad de Fez, con mezcla de pistas de grava y dunas que y arrancan y concluyen cerca de la ciudad de Fez.

El equipo ya celebró las victorias de 2016, 2017 y 2018 de Nasser Al-Attiyah y su copiloto Mathieu Baumel con el Toyota Hilux, que Alonso y Coma condujeron hace días en Sudáfrica, donde acumularon más de 725 kilómetros a pesar de sufrir un aparatoso vuelco que causó desperfectos en el coche.

Marruecos será el cuarto escenario donde Alonso y Coma desarrollen su programa de entrenamiento tras Namibia, Polonia y Sudáfrica.

"Cada vez que vamos en el coche aprendemos algo y nos familiarizamos más con el Hilux. Desafortunadamente, el sábado fue una pesadilla para nosotros. Por la mañana, volcamos y rompimos el parabrisas, lo que afectó nuestra visibilidad, por lo que tuvimos que retirarlo. Condujimos el resto del tramo con las gafas puestas por el polvo que se levantaba al circular tras otros coches", recordó Fernando Alonso.

El doble campeón del mundo de Fórmula 1 detalló que en el segundo tramo los organizadores les permitieron comenzar delante para tener una visión clara".