Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Autoridades presentaron "con orgullo" la etapa argentina del Mundial de Rally

La competición se llevará a cabo desde el 25 al 28 de abril.

Foto: Rally Argentina Autoridades presentaron "con orgullo" la etapa argentina del Mundial de Rally
Llévatelo:

El Rally de Argentina, la quinta etapa del Campeonato Mundial, que se correrá del 25 al 28 de abril en la céntrica provincia de Córdoba, fue presentado "con orgullo" este miércoles en Buenos Aires en la sede del Automóvil Club Argentino (ACA).

"El 39º Rally de la Argentina es un orgullo. Estoy en el ACA desde que empezó el número uno, y el ACA debe ser consciente de que cada vez nos va a costar más seguir esto", dijo en rueda de prensa el presidente del organismo, Jorge Rosales.

"Los derechos internacionales son cada vez más caros, la tecnología permitió que ingresen en el negocio competitivo actores que hasta hace cinco años eran impensados, basta ver lo que está pasando en el fútbol, quién compró los derechos (Facebook). El Rally no va a permanecer ajeno a esto y debemos agudizar el ingenio y agradecerle a nuestros sponsors (patrocinadores)", añadió.

Además, aseguró que el Rally de Argentina, que se corre en la ciudad de Villa Carlos Paz, es un "evento internacional" que "llena de orgullo" a los argentinos.