Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José María Giménez tras derrota con Portugal: "Un uruguayo nunca lo tuvo fácil"

El defensor aseguró que ya están enfocados en el duelo ante Ghana.

Foto: EFE José María Giménez tras derrota con Portugal: "Un uruguayo nunca lo tuvo fácil"
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

José María Giménez, defensa central de Uruguay, dijo este lunes, tras la derrota por 2-0 ante Portugal que complica a la "Celeste" el acceso a los octavos de final, que "un uruguayo nunca lo tuvo fácil" y que "en este Mundial no iba a ser una excepción".

"Nos queda una bala más, hay que tratar de aprovecharla", señaló en la zona mixta tras el partido.

"Defensivo no fue el esquema. En todo momento el entrenador nos pidió que fuéramos a buscar el resultado y que propusiéramos juego nosotros. No encontramos la forma, por así decirlo, de atacarlos en el primer tiempo, como sí hicimos en el segundo", analizó sobre el encuentro.

"Pensamos en Ghana", dijo al ser cuestionado por un posible Brasil-Uruguay en octavos de final en caso de que la Celeste logre la clasificación para dicha ronda.