Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tite y el grupo de Brasil en el Mundial: Son partidos de alto nivel y nosotros debemos tenerlo

El técnico de la "Canarinha" no consideró que haya un "grupo de la muerte".

Foto: EFE Tite y el grupo de Brasil en el Mundial: Son partidos de alto nivel y nosotros debemos tenerlo
Llévatelo:

El técnico de Brasil, Tite, advirtió este viernes sobre el peligro que supone enfrentarse con Suiza y Serbia en el Grupo G del Mundial de Catar 2022, que completa Camerún, un "equipo muy fuerte de la escuela africana".

"Hay que evolucionar y consolidar el trabajo para poder afrontar bien" la fase de grupos, expresó Tite, quien dejará el banco de la "Canarinha" al término del Mundial, en declaraciones a SporTV.

El entrenador brasileño recordó que Suiza y Serbia, con las que ya se cruzó en la fase de grupos de Rusia 2018, mandaron a la repesca a dos grandes selecciones, como Italia, que finalmente no estará en Catar, y Portugal, respectivamente, en la ronda de clasificación europea.

"Vi un partido de Suiza contra Italia, hizo 1-0 al inicio y estuvo cerca del 2-0, pero acabó llevándose el empate en la secuencia. Lo que quiero decir es que son partidos de altísimo nivel, es Mundial, y nosotros tenemos que dar un nivel elevado también", manifestó.

Preguntado sobre si cree que hay un "grupo de la muerte", Tite respondió que no hay grupos "ni de la muerte, ni de la vida y que todos tienen siempre un grado de dificultad".