Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Santos: No hay problema con Cristiano Ronaldo, dio el ejemplo de un capitán

El entrenador de Portugal despejó cualquier polémica con la estrella de los lusos.

Foto: EFE Fernando Santos: No hay problema con Cristiano Ronaldo, dio el ejemplo de un capitán
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El entrenador de Portugal Fernando Santos celebró la goleada encajada a Suiza por 6-1 que los hizo alcanzar los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, y se mostró cauto a pesar de la exhibición de su equipo en un partido con Cristiano Ronaldo de suplente.

"Ya lo expliqué y no volveré a explicarlo, son jugadores distintos", indicó el DT sobre Cristiano y Goncalo Ramos, autor de tres de los seis tantos de su equipo.

"Fue por características del juego, son jugadores diferentes. También entró Dalot, salió Cancelo... Tiene que ver con lo que yo pensaba de la dinámica del juego. ¿Problema? Ya respondí a esa pregunta. No hay problema, somos amigos desde hace muchos años. Todo está completamente arreglado y él dio el ejemplo de un verdadero capitán", añadió el estratega luso.

Fernando Santos elogió el partido realizado por sus jugadores, pero prefirió ser prudente. "No fue un partido perfecto, pero sí una noche muy exitosa. Hubo actitud, concentración en cada momento del partido. Fue un gran partido, pero ahora lo más importante es bajar a la tierra y poner los pies en el suelo. Estuvo genial, pero faltan tres partidos y tenemos el siguiente en cuatro días", expresó.

El próximo partido de Portugal será el sábado, ante Marruecos, por el paso a semifinales de Qatar 2022.