Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

DT de Marruecos: Tenemos que limpiarnos la cabeza para ir por el tercer lugar

Walid Regragui hizo la previa del duelo que jugará su equipo ante Croacia.

DT de Marruecos: Tenemos que limpiarnos la cabeza para ir por el tercer lugar
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El técnico de Marruecos, Walid Regragui, reconoció que es difícil movilizar a sus tropas para el partido por el tercer puesto pocos días después de haber quedado fuera de la final, pero señaló que para su país sería "importante traer una medalla de bronce que podría todavía más alto el listón".

"No voy a engañar a nadie, este no es el partido que nos habría gustado jugar. Yo creía que podíamos ganar el Mundial y ahora tenemos que limpiarnos la cabeza para este partido", aseguró el técnico.

Regragui trató de animar a sus jugadores asegurando que lo conseguido es importante, primer país africano que llega a semifinales de un Mundial.

"Vamos a jugar nuestro séptimo partido de un Mundial en un mes mientras que habíamos jugado seis en los últimos 20 años. Es una gran experiencia para todos, sobre todo para los jugadores", aseguró el técnico.

El seleccionador se mostró convencido de que Croacia saldrá a por la victoria para poner el mejor broche posible a la carrera de Luka Modric, y afirmó que tratarán de dar la réplica.

"No sé si será el último partido de Modric, que es uno de los mejores jugadores de la historia, pero sé que es un gran competidor y que querrá acabar bien. Por eso vamos a afrontarlo con mucho respeto", dijo Regragui, que no ocultó su admiración por el "extraordinario" jugador croata.

"Lo que está haciendo a sus 37 años es increíble. Menos mal que ganó un Balón de Oro, lo merece", dijo.