Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Moriyasu: Los jugadores nos mostraron una nueva era del fútbol japonés

El estratega resaltó la proyección del equipo para el futuro.

Foto: EFE Moriyasu: Los jugadores nos mostraron una nueva era del fútbol japonés
Llévatelo:

Moriyasu Hajime, entrenador de la selección japonesa, se refirió a la eliminación de los "samuráis azules" en octavos de final del Mundial, donde destacó el buen papel de sus dirigidos y apuntó al potencial de cara a los próximos años.

"Le ganamos a Alemania, le ganamos a España, le ganamos a dos campeones del mundo. Si pensamos en seguir avanzando en vez de quedarnos estancados, el futuro definitivamente cambiará", indicó una vez finalizado el encuentro.

"Los jugadores pueden pensar en competir contra todo el mundo desde el mismo nivel. Nos mostraron el futuro del fútbol japonés, una nueva era. Realmente dieron lo mejor de sí", declaró el ex volante.

"Otra vez no pudimos romper el muro de los octavos de final, pero creo que el plantel nos mostró algo nuevo. Si el fútbol japonés sigue deseando estar el mejor escenario, confío en que seremos capaces de superar esta barrera", insistió el DT nipón.

El referente Nagatomo Yuto también valoró la participación en Qatar. "Mostramos el espíritu de lucha de los japoneses, y estoy decepcionado por haber perdido. Siento que el fútbol japonés definitivamente está creciendo. De ahora en adelante, para el desarrollo del fútbol japonés tenemos que hacer que la J-League sea más potente", indicó.