Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Harry Kane envió sus "mejores deseos" a Pelé, que es una "inspiración"

El seleccionado de Inglaterra se enteró del momento complejo que atraviesa "O Rei".

Harry Kane envió sus "mejores deseos" a Pelé, que es una "inspiración"
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Harry Kane, delantero y capitán de Inglaterra, quiso enviar "los mejores deseos" para el exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, hospitalizado desde el pasado martes por una infección respiratoria, y comentó que "es una inspiración" para él tras recibir sus consejos en 2015.

"Quiero enviar los mejores deseos para él y para su familia. Es triste escuchar esas noticias y todos le deseamos una pronta recuperación", dijo al comienzo de la rueda de prensa previa a enfrenarse a Senegal en octavos de final de Qatar 2022.

"Pelé es una inspiración para mí, un gran jugador y una persona increíble. Recibir esos consejos por su parte fue muy especial para mí", añadió.

Pele, de 82 años, está internado en el Hospital Israelita "Albert Einstein" de Sao Paulo, donde permanecerá internado para dar continuidad a su tratamiento.

El tres veces campeón mundial fue internado el pasado martes para evaluar un cambio en el tratamiento que sigue contra el cáncer de colon que le detectaron en septiembre de 2021.

Desde que se operó del cáncer, es sometido a un ciclo de sesiones de quimioterapia que le ha obligado a pasar por el hospital varias veces.

La salud de Pelé se ha deteriorado en los últimos años también por otras causas, como problemas de columna, cadera y rodilla que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por quirófano, además de sufrir alguna crisis renal.