Croacia y Bélgica se juegan el paso a los octavos de final del Mundial en duelo de dientes apretados

El que pierda, seguramente se despedirá de Qatar 2022.

Foto: Photosport/EFE Croacia y Bélgica se juegan el paso a los octavos de final del Mundial en duelo de dientes apretados
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Croacia y Bélgica se jugarán este jueves el paso a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en un duelo de dientes apretados que le dará la clasificación a uno y probablemente la eliminación al otro en el Grupo F de la competencia. 

Los balcanicos llegan mejor aspectados a la confrontación programada para las 12:00 horas en el Estadio "Ahmed bin Ali", pues tiene cuatro puntos y le basta con un empate para sacar boletos a la ronda de los 16 mejores.

Comandados por Luka Modric, los croatas recuperaron la ilusión gracias al 4-1 sobre Costa Rica que los posicionó, junto a Marruecos, al tope de la clasificación del Grupo F. 

Para este jueves, Croacia saltará al terreno de juego con Dominik Livakovic; Josip Juranovic, Dejan Lovren, Josko Gvardiol, Borna Sosa; Mateo Kovacic, Luka Modric, Marcelo Brozovic; Ivan Perisic, Andrej Kramaric y Marko Livaja. 

Bélgica, que llegó a Qatar como uno de los candidatos, viene de una dolorosa caída ante Marruecos y está obligado a ganarle a Croacia para avanzar, pues si empate, necesita que los africanos caigan por al menos tres goles de diferencia si la igualdad es de 2-2 en adelante, o por cuatro tantos

El combinado belga saltará al terreno de juego con Thibaut Courtois; Thomas Meunier, Toby Alderweireld, Arthur Theate, Jan Vertonghen; Yannick Ferreira Carrasco, Axel Witsel, Youri Tielemans, Kevin De Bruyne; Romelu Lukaku y Eden Hazard.

En simultáneo, Marruecos necesita al menos un empate para asegurar su clasificación ante Canadá e incluso perdiendo puede avanzar, dependiendo de lo que ocurra entre Bélgica y Croacia, mientras que la eliminada Canadá intentará sumar sus primeros puntos en el torneo.

Ambos encuentros podrás seguirlos en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.