Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Túnez se mostró "orgulloso" tras triunfo contra Francia: "Es uno de nuestros mejores mundiales

"Estábamos en un grupo muy fuerte y hemos hecho buenos partidos", valoró el estratega Jalel Kadri, pese a la eliminación.

El goleador del seleccionado africano, Wahbi Khazri, restó importancia a los cambios que realizaron los franceses: "Había un equipo lleno de internacionales que juegan en los mejores equipos de Europa", afirmó.

Foto: EFE DT de Túnez se mostró "orgulloso" tras triunfo contra Francia: "Es uno de nuestros mejores mundiales
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

El seleccionador de Túnez, Jalel Kadri, se mostró "orgulloso" de la victoria de su equipo contra Francia, campeona del mundo, pero amargado por no haber logrado la clasificación para octavos de final.

"No nos arrepentimos de nada, es cierto que tuvimos que jugar mejor contra Australia, pero dimos un nivel elevado en los tres partidos. Estábamos en un grupo muy fuerte y hemos hecho buenos partidos", dijo.

Kadri indicó que es pronto para sacar conclusiones, reconoció que no se había cumplido el objetivo de alcanzar los octavos de final, pero dijo que eso no significa que vaya a dejar el puesto.

"Es difícil evaluar ahora, pero está claro que es el mejor rendimiento de Túnez desde 1978. Estábamos en un grupo difícil y estuvimos en condiciones de lograr 4 puntos. Es uno de nuestros mejores mundiales. Nos faltó eficacia, pero solo jugamos mal medio tiempo contra Australia", aseguró.

"Pero hemos hecho que el pueblo tunecino se mostrara orgulloso de nuestro equipo, que el mundo árabe se sintiera orgulloso de que hayamos podido ganar a la campeona del mundo", comentó.

KHAZRI: "¿SUPLENTES? TCHOUAMENI Y CAMAVINGA SON DE REAL MADRID"

Por su parte, el capitán de la selección de Túnez y autor del gol de la victoria contra Francia, Wahbi Khazri, aseguró que el hecho de que el seleccionado europeo jugara con un equipo alternativo no resta mérito a su triunfo.

"Enfrente había un equipo lleno de internacionales que juegan en los mejores equipos de Europa, como Tchouameni o Camavinga, que están en Real Madrid (...) Yo vengo de un rincón de Córcega que nadie conoce, ellos juegan en la Liga de Campeones, que yo me contento de ver en la tele. Nos dan envidia. Me quedo con que fuimos buenos contra ellos", aseguró.

"Estamos contentos, hicimos un buen partido con el balón y solidarios en defensa, un buen partido de equipo. Pero está la decepción de no estar clasificados, no hicimos lo necesario en los dos primeros partidos", indicó.

"Estamos contentos de mostrar un buen rostro al pueblo tunecino, estarán orgullosos de nosotros por el triunfo ante un equipo como el que teníamos enfrente. Tras el partido contra Australia teníamos que mostrar que somos capaces de otra cosa", cerró.