Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

George Weah asistió al estadio para ver jugar a su hijo Timothy en el Inglaterra vs. Estados Unidos

La leyenda del fútbol africano se robó las miradas en la recta final del encuentro.

Foto: Captura/EFE George Weah asistió al estadio para ver jugar a su hijo Timothy en el Inglaterra vs. Estados Unidos
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

George Weah, presidente de Liberia y Balón de Oro en 1995, estuvo presente en la grada del Estadio Al Bayt de Jor para el partido entre Inglaterra y Estados Unidos, en el que jugó su hijo Timothy.

El pequeño de los Weah salió como titular en los norteamericanos y disputó 83 minutos, hasta que fue sustituido por Giovanni Reyna en el duelo que acabó sin goles.

Weah padre fue ovacionado cuando las cámaras del estadio le apuntaron al final de la segunda parte, mientras veía cómo su disputa un Mundial de fútbol, cosa que él nunca pudo hacer con el combinado de su país.

George Weah, que disputó 18 temporadas como profesional, brillando principalmente en AC Milan, club con el que fue premiado como el mejor jugador del mundo en su momento. Representando a Liberia jugó 75 encuentros y marcó 18 goles, pero nunca consiguió clasificar a la Copa. Su hijo Timothy, nacido en Nueva York, decidió representar a Estados Unidos, después de pasar por las categorías inferiores del combinado nacional.