Gustavo Alfaro: Si no atacamos a Países Bajos, tendremos problemas

El entrenador argentino hizo la previa del duelo entre Ecuador y el elenco europeo.

Gustavo Alfaro: Si no atacamos a Países Bajos, tendremos problemas
Llévatelo:

El técnico de la selección de Ecuador, el argentino Gustavo Alfaro, consideró que Países Bajos es favorita para el partido de este viernes en el Mundial de Qatar pero indicó que su equipo tiene opciones y que no saldrán solo a defender.

"El partido de mañana está presupuestado para perder. Es como cuando juegas contra Argentina o Brasil. Tenemos todo que ganar y mucho que perder", señaló el entrenador ante el decisivo duelo contra Países Bajos en el que el ganador obtendrá billete para octavos de final.

Recordó que su colega neerlandés, Loius van Gaal, aseguró que su objetivo en el Mundial es ganar la final, lo que supone "una prepotencia bien entendida que da jerarquía por conocimiento y experiencia desde el banco".

"Más allá del funcionamiento, tiene capacidades individuales para resolver las cosas que el equipo no puede. Contra Senegal no podía ganarlo desde el punto de vista táctico y lo hicieron con individualidades", señaló Alfaro.

"Tenemos que jugar como cuando jugamos contra un equipo grande, tienes que estar fuerte en todos los frentes, el emocional, el físico, el táctico", dijo.