Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los duelos de cuartos de final de Qatar 2022 que serán transmitidos en vivo por TV abierta

Revisa la programación de los duelos de Qatar 2022.

Los duelos de cuartos de final de Qatar 2022 que serán transmitidos en vivo por TV abierta
Llévatelo:

Entre este viernes 9 y sábado 10 de diciembre se jugarán los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, pero en Chile sólo se transmitirán por televisión abierta tres de los cuatro duelos de cita planetaria.

De acuerdo a información de Canal 13, la única llave que no irá en directo será el cruce entre Brasil y Croacia, el viernes a las 12:00 horas. Solo falta la confirmación de Chilevisión, el otro canal oficial que transmite el Mundial.

Los demás compromisos, Países Bajos-Argentina, Marruecos-Portugal y el Inglaterra-Francia irán en directo por ambas señales.

Cabe señalar que todos los duelos serán transmitidos en vivo en DirecTV y sus plataformas.

Revisa la programación a continuación:

Viernes 9 de diciembre

  • Croacia vs. Brasil. 12:00 horas - Solo por DirecTV. 
  • Países Bajos vs. Argentina. 16:00 horas - CHV, Canal 13 y DirecTV

Sábado 10 de diciembre

  • Marruecos vs. Portugal. 12:00 horas - CHV, Canal 13 y DirecTV
  • Inglaterra vs. Francia. 16:00 horas - CHV, Canal 13 y DirecTV