Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Keysher Fuller: Más que el gol, lo importante era sumar de tres

El defensa de Costa Rica fue héroe en el triunfo ante Japón.

Keysher Fuller: Más que el gol, lo importante era sumar de tres
Llévatelo:

Keysher Fuller, cuyo tanto dio la victoria a Costa Rica ante Japón en partido correspondiente a la segunda jornada del grupo E del Mundial de Qatar 2022 manifestó que "más que el gol, lo importante era sumar de tres".

"Estoy muy feliz con el gol, pero más que por el gol, por la victoria; porque lo importante era sumar de tres. Independientemente de quién marcara, había que ganar. Y eso es lo que hicimos", respondió a EFE durante la rueda de prensa posterior al partido, Fuller, de 28 años, que juega en Herediano.

"Lo de España nos dolió mucho; y nos hemos repuesto. Pero ahora por ganar, no somos los mejores. Ni éramos los peores por perder. Ahora lo que tenemos que hacer con miras al próximo partido, contra Alemania, es confiar en Dios y en cada uno de nosotros", comentó el defensa de la selección de Costa Rica.

El próximo partido de Costa Rica será el jueves 1 de diciembre, a las 16:00 horas (19:00 GMT), ante Alemania, por el paso a octavos de final del Mundial.