Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de Costa Rica: "¿Renacimiento? Para renacer hay que estar muerto"

Luis Fernando Suárez se refirió a lo que se viene este domingo ante Japón.

Foto: Photosport DT de Costa Rica: "¿Renacimiento? Para renacer hay que estar muerto"
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

En Costa Rica aun pesa la abultada derrota en el debut mundialista ante España, en un partido donde los "ticos" no dispararon al arco y nunca fueron un real peligro para la escuadra hispana.

Así y todo, aun cuando en el país centroamericano existe un evidente pesimismo sobre lo que resta de torneo, el técnico Luis Fernando Suárez descartó un posible "renacimiento" del equipo y apuntó que no se sienten derrotados.

En ese sentido, indicó: "¿Renacimiento? Para renacer hay que estar muerto. Uno renace si murió. Pero nosotros no estamos muertos".

En cuanto al rival, que contrario a ellos, viene de vencer a Alemania en su estreno, Suárez postuló que "tenemos que esperar el máximo de Japón y dar el máximo de nosotros mismos".

"Quiero que ellos jueguen lo mejor que saben y que nosotros demos nuestra mejor versión, que tiene que ser una versión muy distinta a la del 7-0 contra España", agregó el colombiano.