Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zamorano y la visita a Brasil: "Es uno de los partidos más importantes de la Roja en los últimos años"

"Bam Bam" analizó lo que será el enfrentamiento en Rio de Janeiro, en el penúltimo duelo rumbo al Mundial.

Foto: Photosport Zamorano y la visita a Brasil: "Es uno de los partidos más importantes de la Roja en los últimos años"
Llévatelo:

Iván Zamorano, leyenda de la Roja, habló en la previa del crucial partido por Clasificatorias entre Brasil y Chile. El otrora delantero considera la dificultad de enfrentar a la "Canarinha", sobre todo de visita, pero mantiene la ilusión de ver al equipo nacional en Qatar 2022.

"Es uno de los partidos más importantes de nuestra selección en los últimos años, nos jugamos el todo o nada. Se nos puso cuesta arriba, pero por el esfuerzo, perseverancia y entrega de nuestros jugadores seguimos manteniendo una esperanza para poder llegar al mundial", dijo el actual embajador de la empresa Betsson.

"Brasil dentro de las Eliminatorias ha sido el mejor equipo absolutamente, difícil, y ha sido casi imposible ganarle. Es indudable que Chile va a tener que hacer un partido casi perfecto para traerse un resultado positivo y poder llegar al último partido frente a Uruguay con la fe y esperanza intacta", añadió

"Es un partido que hay que jugar con el alma y corazón,y en donde vamos a tener toda nuestra fuerza para que los muchachos den lo mejor y poder sacar el mejor de los resultados", cerró el ex Real Madrid.

El partido entre Brasil y Chile en el Maracaná se jugará a partir de las 20:30 horas de este jueves 24 de marzo, y puedes seguir el duelo a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.