Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Waldo Ponce está en desacuerdo de llevar duelo con Brasil a Calama: Cada vez se saca menos provecho

El defensor se mostró co0ntrario que se busque la altura para batir al "Scratch".

Foto: Photosport Waldo Ponce está en desacuerdo de llevar duelo con Brasil a Calama: Cada vez se saca menos provecho
Llévatelo:

El ex defensor de la selección chilena Waldo Ponce se mostró en desacuerdo de que el partido de La Roja del próximo mes de septiembre ante Brasil se lleve a Calama, en el marco de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, ya que no es una ventaja real en el fútbol actual.

Ponce nos dijo en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa que "las condiciones que tienen ellos no van a cambiar dependiendo del lugar que jueguen. Va un poco en el tema físico que les afecte más o no la altura, pero vamos al fútbol antiguo un poco, buscando cosas que le puedan incomodar al rival para sacar ventaja. Y como digo eso existe cada vez menos existe y se saca cada vez menos provecho".

Además, habló de Paulo Díaz y su posible regreso al "Equipo de Todos": "Ojalá pueda volver. Para mí Paulo siempre ha sido titular y debe serlo. Es el central del recambio y es el jugador que necesita en esa zona del campo. El lo demuestra cuando juega en la selección y cuando juega en River Plate, que no es fácil. Ojalá que él, Gary (Medel) y los que jugaron en la Copa América, anden bien".

Chile jugará ante Brasil de local y contra Colombia y Ecuador de visita en la siguiente jornada triple de Eliminatorias, que tienen fechas y horarios por definir.