Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Venezuela recibe a un invicto Brasil con la necesidad de sumar puntos en las Clasificatorias

El duelo lo podrás seguir este jueves con la cobertura de AlAireLibre.cl.

Venezuela recibe a un invicto Brasil con la necesidad de sumar puntos en las Clasificatorias
Llévatelo:

Venezuela recibe este jueves al líder invicto Brasil en Caracas, por la undécima jornada de las Clasificatorias a Qatar 2022, y con la obligación de lograr una hazaña para respirar en la parte baja de la tabla.

La "Vinotinto" se encuentra en el último lugar con 4 puntos y contará nuevamente con el entrenador interino Leonardo González, quien tomó las riendas tras la renuncia del técnico portugués José Peseiro.

La probable formación de los locales será con Wuilker Fariñez, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancelor, Júnior Moreno, Óscar González, Fernando Aristeguieta, Ronald Hernández, Yeferson Soteldo, Eduard Bello, John Murillo y Eric Ramírez.

Por su parte, el "Scratch" está líder con un puntaje perfecto de 24 unidades y quiere seguir con sus festejos para asegurar su clasificación de forma anticipada.

Para este compromiso los brasileños no contarán con el delantero Neymar, quien tendrá que cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El once probable de los pentacampeones del mundo será con Wéverton; Danilo, Éder Militao, Lucas Veríssimo, Alex Sandro; Casemiro, Thiago Silva, Gerson; Lucas Paquetá, Vinícius Junior y Gabriel Barbosa.

Venezuela y Brasil chocarán este jueves desde las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela y lo podrás seguir con la cobertura de AlAireLibre.cl