Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Uruguay y Paraguay chocan en Montevideo con la ilusión de afirmarse en Clasificatorias

Ambos elencos tienen seis puntos y buscan el triunfo para mantenerse en zona de clasificación.

Uruguay y Paraguay chocan en Montevideo con la ilusión de afirmarse en Clasificatorias
Llévatelo:

Uruguay y Paraguay se preparan, con dudas en los dos lados, para disputar este jueves a las 18:00 horas (22:00 GMT) un nuevo duelo por las Clasificatorias sudamericanas en el que la lucha y la entrega, que históricamente han mostrado los futbolistas de estos países, no faltarán en el césped del estadio Centenario.

Ambos con seis unidades en la tabla de posiciones saben que ganar es un buen paso para escalar en la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022, pero para lograrlo tienen claro que deberán sortear un obstáculo difícil.

El técnico Oscar Washington Tabarez tendrá muchas bajas en "La Celeste", con Edinson Cavani suspendido, Giorgian de Arrascaeta con Covid-19 y las ausencias de Darwin Machis, Maxi Gómez y Christian Stuani.

La única positiva es que podrá contar con Luis Suárez, uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad y figura clave en el título que conquistó Atlético de Madrid en España.

La formación probable de Uruguay será con Fernando Muslera; Martín Cáceres, Sebastián Coates o José María Giménez, Diego Godín, Mathías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Nicolás de la Cruz; Brian Rodríguez o Jonathan Rodríguez y Luis Suárez.

Del otro lado, el argentino Eduardo Berizzo tampoco tiene confirmado su equipo, aunque avisó que la albirroja deberá defenderse de un equipo con atacantes desequilibrantes, atacar con profundidad y asumir el control de la pelota.

La alineación tentativa de Paraguay será con Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Fabián Balbuena o Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti o Ángel Lucena, Richard Sánchez, Gastón Giménez; Óscar Romero, Ángel Romero, Miguel Almirón.

El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Miguel Roldán.

Todos los detalles los podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.