Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Uruguay reservó 26 jugadores para enfrentar a Chile en Clasificatorias

El gran ausente es Luis Suárez, quien se recupera de una larga lesión.

Uruguay reservó 26 jugadores para enfrentar a Chile en Clasificatorias
Llévatelo:

El cuerpo técnico de la selección de Uruguay realizó la reserva de 26 futbolistas del exterior para los primeros dos partidos de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar, ante Chile, en Montevideo, y ante Ecuador, en Quito.

De los 26 futbolistas, tres de ellos, con participación en selecciones juveniles, aparecen por primera vez en la reserva de la selección mayor: Ronald Araújo, Mauro Arambarri y Nicolás De La Cruz.

Damián Suárez retorna a una reserva luego de 12 años, ya que fue convocado en 2008 y estuvo en el banco de suplentes en los amistosos ante Turquía y Noruega, pero no llegó a ingresar.

Los entrenamientos de cara al debut del 26 de marzo ante Chile, están previstos para comenzar el lunes 23 en el Complejo Celeste.

En la semana previa, Oscar Tabárez definirá el plantel definitivo, y en caso de haber futbolistas del medio local, estos serán convocados oportunamente.

Esta es la lista de jugadores reservados

Fernando Muslera
Martín Silva
Martín Campaña
Defensas
Diego Godín
José María Giménez
Sebastián Coates
Ronald Araujo
Martín Cáceres
Gastín Silva
Damián Suárez
Martín Viña
Diego Laxalt
Mauro Arambarri
Matías Vecino
Federico Valverde
Rodrigo Bentancur
Nahitan Nández
Brian Lozano
Brian Rodriguez
Giorgian De Arrascaeta
Gastón Pereiro
Nicolás de La Cruz
Edison Cavani
Jonathan Rodríguez
Cristian Stuani
Darwin Núñez