Uruguay quiere repetir su receta ganadora en el duelo ante Ecuador

Podrás seguir el encuentro AlAireLibre.cl.

Uruguay quiere repetir su receta ganadora en el duelo ante Ecuador
Llévatelo:

La selección de Uruguay saldrá este martes a desafiar a Ecuador en Quito con la idea de aprovechar algún error defensivo y así cerrar con la totalidad de puntos la segunda fecha de las Clasificatorias, en tanto que los locales tratarán de abrochar el primer triunfo rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo dueño de casa procurará en esta ocasión equivocarse menos, no regalar faltas ni siquiera en la mitad de la cancha para evitarse sorpresas en su segunda presentación, tras la reciente derrota por 1-0 ante Argentina.

El sistema defensivo estará comandado nuevamente por el triángulo que tuvo un casi perfecto desempeño ante los albicelestes, formado por Robert Arboleda, Javier Arreaga y Carlos Gruezo.

Así, el equipo ecuatoriano que comanda Gustavo Alfaro presentará a Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Javier Arreaga, Pervis Estupiñan; Carlos Gruezo, Christian Noboa, Angel Mena; Gonzalo Plata, Renato Ibarra y Enner Valencia.

Uruguay, que batió 2-1 a Chile en un historiado compromiso jugado en Montevideo, sufre con la baja por lesión del centrocampista Giorgian De Arrascaeta y en su puesto emtrará Nahitan Nández, mientras que también es posible que utilice a Jonathan Rodríguez en reemplazo de Nicolás de la Cruz o Maxi Gómez por Luis Suárez, que sufrió gran desgaste ante Chile.

En aquel escenario, la formación celeste será con Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, Sebastián Coates, Matías Viña; Nahitan Nández, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Brian Rodríguez; Jonathan Rodríguez y Luis Suárez (o Maxi Gómez).

El partido se jugará en el Estadio de LDU desde las 18:00 horas y podrás seguir todas sus alternativas a través de AlAireLibre.cl.