Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Uruguay busca volver a los triunfos ante una Bolivia necesitada de puntos en las Clasificatorias

La “Celeste” viene de un empate 1-1 ante Perú.

Foto: EFE Uruguay busca volver a los triunfos ante una Bolivia necesitada de puntos en las Clasificatorias
Llévatelo:

Uruguay recibe este domingo a Bolivia con 15 mil hinchas en Montevideo y con la obligación de volver al triunfo, tras cuatro partidos seguidos sin conocer de victorias en las Clasificatorias rumbo a Qatar.

Los "charrúas" vienen de un empate 1-1 ante Perú y necesitan consolidarse en la parte alta de la tabla, en la que están cuartos con nueve puntos.

Para este compromiso el DT Oscar Tabárez tiene en duda al defensor Matías Viña y al mediocampista Rodrigo Bentancur, quienes salieron resentidos en el último partido, y contará con el regreso del lateral Martín Cáceres.

La probable formación será con Fernando Muslera; Nahitan Nández, Jose María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Mauro Arambarri, Matías Vecino, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta; Maximiliano Gómez y Brian Rodríguez.

Por su parte, Bolivia también viene de una igualdad 1-1 ante Colombia en un polémico partido, en el que el seleccionador César Farías reclamó por un penal no cobrado.

Los altiplánicos están necesitados de puntos, pues están en la parte baja con solo seis unidades, las mismas que tiene Chile.

Los elegidos por César Farías serán Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino, José Sagredo; Jeyson Chura, Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins.

El partido se jugará a partir de las 19:00 horas de Chile (20.00 GMT9 en el Estadio Campeon del Siglo, será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino y lo podrás seguir con la cobertura de ALAireLibre.cl