¡Tremendo! La Roja recibió el apoyo de los hinchas con espectacular banderazo en Calama

Los fanáticos de la selección y la barra de Cobreloa alentaron a la selección en las afueras del hotel de concentración.

¡Tremendo! La Roja recibió el apoyo de los hinchas con espectacular banderazo en Calama
Llévatelo:

La selección chilena enfrenta este jueves a Argentina en las Clasificatorias y a menos de 24 horas del choque, el equipo nacional recibió el masivo apoyo de los hinchas con un banderazo en el frontis del hotel de concentración en Calama.

Según informó el medio local En La Línea, el banderazo fue organizado la Marea Roja, la hinchada oficial de la selección, y por Huracán Naranja, la barra de Cobreloa.

Por su parte, los jugadores de La Roja salieron del hotel y pese a no poder compartir directamente con los hinchas, debido a la situación sanitaria, agradecieron con gestos a la distancia y se fotografiaron para inmortalizar ese lindo momento.

El duelo entre Chile y Argentina está programado para las 21:15 horas (00:15 GMT) de este jueves en el Zorros del Desierto, y lo podrás seguir con la cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.