Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Torreira palpitó el duelo con Chile: Alexis es muy importante y Vidal es un jugador de clase mundial

El volante de la selección uruguaya comentó la rivalidad entre "charrúas" y nacionales.

Foto: Instagram Lucas Torreira Torreira palpitó el duelo con Chile: Alexis es muy importante y Vidal es un jugador de clase mundial
Llévatelo:

Lucas Torreira, volante de la selección uruguaya, palpitó el duelo ante Chile por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y elogió a los referentes de la Roja Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Torreira, en diálogo con CDF, sostuvo primeramente sobre el tocopillano que "Alexis es un jugadorazo que hizo muy bien las cosas durante todo su tiempo en Arsenal. En el poco tiempo que estuve en Inglaterra, muchos jugadores me lo han dicho, que es un gran jugador y muy profesional. Para el fútbol chileno y la selección es muy importante. Tener a Alexis en el equipo nacional agrega mucho valor".

Además, añadió que "Vidal es un tremendo jugador, ha pasado por Juventus, Bayern, entre otros, lo cual es por algo. Es un jugador de clase mundial, muy aguerrido, me gusta muchísimo su estilo; va en disputa de la pelota siempre, con todas sus ganas, no se guarda nada y deja la vida dentro de la cancha".

Finalmente, señaló que "en el último tiempo se ha vuelto un partido clásico, muy duro y disputado. Por aquel incidente de Copa América hay más rivalidad. Eso a veces sirve para enfrentar este tipo de partidos de la mejor manera y estar muy concentrados. Sabemos que tenemos un rival muy fuerte por delante".

Uruguay recibe a Chile en el Estadio Centenario de Montevideo el próximo jueves, a partir de las 19:45 horas (22:45 GMT) y podrás seguirlo junto a Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.