Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Todo mal! Jugador de La Roja dio positivo por Covid-19

El elenco de Martín Lasarte tiene su primera baja confirmada para el trascendental encuentro.

Foto: Photosport ¡Todo mal! Jugador de La Roja dio positivo por Covid-19
Llévatelo:

La selección chilena sufrió un duro golpe de cara al choque ante Brasil, ya que este martes se confirmó un caso de Covid-19 en el plantel. El jugador está a la espera de un nuevo test y de ser positivo se quedará fuera del viaje a Río de Janeiro para el compromiso de este jueves, según conoció Al Aire Libre en Cooperativa.

El nombre no será dado a conocer por parte de La Roja, producto de que el propio futbolista lo quiso así, amparado en la ley de protección del paciente, aunque ya está en aislamiento y sin contacto de sus compañeros.

De concretarse el contagio, habrá que esperar si el deportista estará disponible para el juego con Uruguay, a disputarse el próximo martes. Las reglas sanitarias lo permiten, ya que la enfermedad obliga a una cuarentena de siete días (termina el lunes), pero llegará sin entrenamiento en cancha.

También hay que aguardar un posible nuevo contagio entre los contactos del jugador, por lo que todo es incertidumbre a esta hora en el cuerpo técnico de Martín Lasarte.

El compromiso ante el "Scratch" será el jueves a las 20:30 horas (23:30 GMT) en el Estadio Maracaná, el que podrás seguir por todas las plataformas de Al Aire Libre en Cooperativa.