Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tite agradeció a Marcelo Bielsa tras la goleada de Brasil a Uruguay

El DT del Scracth valoró el trabajo del argentino con el delantero Raphinha, figura ante los charrúas.

Tite agradeció a Marcelo Bielsa tras la goleada de Brasil a Uruguay
Llévatelo:

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', agradeció a su colega argentino Marcelo Bielsa por el trabajo realizado en Leeds británico con el atacante Raphinha, figura en la victoria de este jueves por 4-1 sobre Uruguay en las Clasificatorias para Qatar 2022.

"Agradezco públicamente a Bielsa por el acompañamiento y trabajo con Raphinha y a todo el cuerpo técnico que lo aproximó a la selección. Hablé personalmente con Bielsa y le agradezco por ese apoyo con él", comentó Tite en la rueda de prensa posterior al partido por la eliminatoria suramericana.

Con goles del capitán Neymar, un doblete de Raphinha y otro más de Gabriel Barbosa 'Gabigol' Brasil se impuso a los uruguayos en el estadio Arena da Amazonía y llegó a 31 puntos.

El delantero Luis Suárez, de Atlético de Madrid, descontó para los visitantes.

El entrenador pidió calma y prudencia sobre el prometedor debut de Raphinha, quien por primera ve apareció como titular

"Es un proceso con discernimiento. Él hizo un gran partido, pero hay que tener sentido común y serenidad", opinó Tite.

En la jornada número 13, prevista para el 11 de noviembre, Uruguay será anfitrión en Montevideo de Argentina y Brasil recibirá en Sao Paulo a Colombia.