Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sólo por tres partidos: La ANFP confirmó la empresa que vestirá a la Roja en Clasificatorias

El organismos publicó un comunicado aclaratorio de la compaía.

Foto: Archivo Sólo por tres partidos: La ANFP confirmó la empresa que vestirá a la Roja en Clasificatorias
Llévatelo:

La ANFP publicó en su web oficial un comunicado firmado por el gerente general de KS7 Alejandro Sanhueza, en la que aclara que la empresa sólo vestirá a la selección chilena en los próximos tres partidos, válidos por las Clasificatorias a Qatar 2022. 

"Nuestra Empresa fue convocada para cotizar y confeccionar la indumentaria deportiva para los próximos tres partidos de la Selección Nacional de Fútbol", afirma el comunicado.

"Esta solicitud, puntual y específica, solo considera la confección de determinada cantidad de ropa de partido: camisetas, shorts y medias de futbol, cuya utilización quedará a exclusivo criterio de la Federación de Fútbol de Chile", añade el escrito. 

Asimismo, la compañía que viste a los árbitros del fútbol chileno aclara que "nunca hubo ni se estableció un acuerdo entre La Roja y nuestra marca, como auspiciador. Además detallar que quedó absolutamente prohibida la comercialización de esta indumentaria por parte de Nuestra Empresa al Comercio de Retail". 

De esta forma, y tras su conflicto con Nike, la Roja será vestida ante Brasil, Ecuador y Colombia por KS7.