Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Se calienta el Clásico del Pacífico: Medio peruano criticó a periodista chileno que ninguneó a Farfán

Líbero publicó una nota con los dichos de un profesional de las comunicaciones.

Se calienta el Clásico del Pacífico: Medio peruano criticó a periodista chileno que ninguneó a Farfán
Llévatelo:

La próxima triple fecha de Clasificatorias a Qatar 2022 enfrentará a la selección chilena con la de Perú y a días del encuentro en el país incásico se mostraron indignados por los dichos de un periodista nacional que ninguneó a una de las estrellas de la "Bicolor".

El medio Líbero publicó un artículo dedicado a las palabras del comunicador Adolfo Hidalgo, que se pronunció "de manera polémica" sobre la nómina entregada por Ricardo Gareca, apuntando al veterano Jefferson Farfán.

"Lo sigo manteniendo, Jefferson Farfán es un ex futbolista. Yo como chileno estaría feliz de que juegue, porque Gary Medel podría sacarlo del partido a la primera patada", dijo en su análisis, apoyado en dichos del propio DT de los peruanos, quien dijo que varios jugadores fueron llamados solo para que aporten en el vestuario.

"Me da tranquilidad lo que dijo Gareca, que hay jugadores que son llamados, pero que están siendo considerados como algo extrafutbolístico, como parte del camarín, como parte de apoyar a la nueva generación", expuso.

Chile enfrenta a Perú el próximo jueves 7 de octubre, desde las 22:00 horas.