Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rueda dejó en duda la titularidad de Erick Pulgar: Esperamos tomar la mejor decisión para su bien

El entrenador de la Roja habló sobre el largo periplo del volante de Fiorentina.

Rueda dejó en duda la titularidad de Erick Pulgar: Esperamos tomar la mejor decisión para su bien
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, reconoció que aún tiene dudas sobre la titularidad del volante Erick Pulgar producto del desgastante viaje que realizó desde Italia, pero también porque recién estaba regresando a la acción en Fiorentina luego de superar el coronavirus.

"Ese es 'el cabezazo' y es la duda, es lo que me está dando vueltas desde anoche que llegó Erick. Descansó bien en Londres y en Sao Paulo, porque perdió dos vuelos, se quedó en los hoteles del aeropuerto y descansó", expresó este jueves en conferencia de prensa.

"Han sido tres días desgastantes desde que intentó salir de Florencia, y por toda la dificultad con su club, además de las normas que establecieron las autoridades de salubridad de Toscana", agregó.

"Es una lotería, esta mañana trabajó, anoche trabajó en lo que es la parte de recuperación y se siente bien, pero ustedes saben el proceso en que viene, de jugar 20 minutos, 45 minutos, después 90, después otros 90 más este viaje", continuó Rueda.

"Por encima de eso, está el querer estar en la selección y las características y la inteligencia de juego que tiene, esperemos ver la decisión que podamos tomar y ejecutar la mejor para bien del jugador, para el futuro de su trayectoria con su club y también para nosotros", declaró el DT colombiano.

Chile enfrenta a Perú este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.