Reinaldo Rueda: A los jugadores de Chile les manifesté mi gratitud eterna por su nobleza

El DT de Colombia habló sobre el saludo que le dieron los seleccionados de la Roja.

Reinaldo Rueda: A los jugadores de Chile les manifesté mi gratitud eterna por su nobleza
Llévatelo:

El entrenador de la selección colombiana, Reinaldo Rueda, se mostró agradecido por el gesto que tuvieron con él los jugadores de Chile al saludarlo en la previa al duelo que midió a ambos equipos y que terminó a favor del conjunto "cafetero" por 3-1.

Para el ex DT de la Roja, recibir el gesto lo dejó con una "gratitud eterna, como manifesté a los jugadores de Chile por esa nobleza, ese acto de gallardía".

"Es un grupo muy especial con muchachos muy nobles, es un acto que dice de la buena relación que tuvimos, el respeto que tuvimos hacia ellos y el que nos brindaron, muy emocionados por el saludo de los muchachos", sostuvo.

"Al frente teníamos a un rival grande, difícil, por algo teníamos tantos años sin ganarle en Barranquilla y por eso el respeto con que debíamos encarar este partido", analizó Rueda.

"La disposición del equipo hizo que tomáramos confianza, los goles nos fortalecieron y después se liberó lo que se había sufrido en los partidos anteriores, al tener al frente a un rival tan grande como Chile, con su cultura táctica, entrega, madurez y experiencia, es un triunfo muy reconfortante para Colombia", explicó.

También dio a conocer por qué utilizó a Juan Guillermo Cuadrado como lateral y dijo que a raíz "del análisis que hicimos de la estructura de Chile y todo lo que Chile ha hecho acá de visita".