Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de la Conmebol defendió arbitrajes en las Clasificatorias: Ningún resultado ha sido afectado

Alejandro Domínguez habló tras una nueva jornada de los partidos rumbo a Qatar.

Foto: Photosport Presidente de la Conmebol defendió arbitrajes en las Clasificatorias: Ningún resultado ha sido afectado
Llévatelo:

El presidente de la Conmebol Alejandro Domínguez defendió este lunes a los arbitrajes en las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar y señaló que ningún resultado ha sido afectado por decisiones de los jueces.

"A mí me parece que ningún resultado ha sido efectivamente afectado por causas del arbitraje. No hay una manera que uno pueda justificar diciendo, por culpa del arbitraje hubo un mal resultado", afirmó Domínguez.

Añadió que "para mí cualquier dirigente de fútbol que justifique el resultado deportivo en el actuar del arbitraje es un dirigente amateur".

"No es pésimo todo el arbitraje. El arbitraje no es perfecto. Ninguna profesión que ejercemos lo hacemos a la perfección. Hay mal trabajo de los árbitros como hay mal trabajo de los técnicos, como hay mal trabajo de los jugadores que a veces menos esperamos", complementó.

Domínguez hizo esas declaraciones en el Palacio de Gobierno, en Asunción, en el marco de la donación de la Conmebol a Paraguay de 30.000 dosis de vacunas contra el coronavirus.