Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa colombiana: Antes de la media hora Chile sacó la bandera blanca

Los medios bogotanos despertaron exultantes con el triunfo del combinado cafetalero.

Prensa colombiana: Antes de la media hora Chile sacó la bandera blanca
Llévatelo:

Mientras en Chile siguen los lamentos por la caída de la Roja ante Colombia, en los principales diarios de Bogotá celebraron la victoria de su equipo resaltando la intensidad que puso el equipo de Reinaldo Rueda en el primer tiempo.
Por ejemplo, El Tiempo aseguró que "La Selección Colombia se puso el traje de gala, ese de amarillo azul y rojo, para bailar en el primer tiempo y para embarrarse en el segundo, y al final venció a Chile 3-1 en Barranquilla en la eliminatoria al Mundial".
"Volvió la tranquilidad. Colombia recupera el aliento", añadió.
"Antes de la media hora de juego Chile ya sacaba la bandera blanca. Arturo Vidal era un rey sin castillo. El arquero Bravo era un dócil. Colombia no bajaba la intensidad, no se cansaba, no quería ser piadosa. Lanzó otra ofensiva letal para que el público eufórico tirara sombreros, pañuelos y flores", añadió.
En tanto, El Deportivo aseguró "Colombia 'hunde' a Chile en las Eliminatorias".
Agregó que "fue celebración en el Metropolitano con Díaz y Borja inspirados para cumplir con un triunfo necesario de la Selección".