Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa argentina aseguró que Guillermo Barros Schelotto tiene un acuerdo para ser DT de Paraguay

Según TyC; el "mellizo" será entrenador del elenco albirrojo en el duelo ante Chile.

Prensa argentina aseguró que Guillermo Barros Schelotto tiene un acuerdo para ser DT de Paraguay

El técnico argentino Guillermo Barros Schelotto tomó ventaja para tomar la banca de la selección de Paraguay, próximo rival de Chile en las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, luego de la salida del también trasandino Eduardo Berizzo.

Según cuenta este martes TyC Sports, el ex entrenador de Boca Juniors tiene prácticamente cerrado su incorporación al combinado rojiblanco.

"Acuerdo de palabra: Guillermo Barros Schelotto será DT de la selección de Paraguay", dice la publicación.

"El 'Mellizo', quien se encontraba sin club tras su salida de Los Angeles Galaxy junto a su hermano Gustavo, acordó con la dirigencia paraguaya y se harán cargo del plantel. En un primer momento, trascendió que no estaban dispuestos a agarrar hasta que terminen las Eliminatorias, pero finalmente debutará contra Chile el 11 de noviembre en condición de local. El vínculo será hasta la finalización de la Copa América 2024", añadió.

Además, la publicación reveló que "fue ofrecido Ramón Díaz, quien actualmente dirige a Al-Nasr de Emiratos Árabes Unidos y que ya tiene un pasado como seleccionador paraguayo entre 2014 y 2016".

Otro que suena como eventual DT del cuadro guaraní es Luis Felipe Scolari, quien hace poco fue desvinculado de Gremio.