Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Portugal le ganó la pulseada a Brasil y se quedó con el promisorio Matheus Nunes

El volante no acudió a la anterior nómina de Tite por no tener las vacunas.

Portugal le ganó la pulseada a Brasil y se quedó con el promisorio Matheus Nunes
Llévatelo:

El técnico de la selección de Portugal, Fernando Santos, convocó para los partidos del 9 y 12 de octubre al brasileño de Sporting Lisboa Matheus Nunes, volante que a finales de agosto fue llamado por Tite aunque no acudió con Brasil por no tener la vacunación completa contra coronavirus.

"Matheus Nunes estaba a las puertas de la selección, la puerta se abrió y él entró", sentencio entre risas Santos.

El medio de 23 años, que llegó a Lisboa con 14 años de edad tras dejar Brasil junto a su madre, militó en las categorías inferiores de Estoril y en 2019 pasó a la cantera de Sporting.

La pasada campaña, el luso-brasileño fue una de las piezas clave de Amorim para que el Sporting ganara la Liga.

En la lista figura Cristiano Ronaldo, sobre el que fue cuestionado en la rueda de prensa acerca de si lo ve jugando al fútbol a los 40 años. Santos respondió tajante: "No tengo una bola de cristal".

Portugal jugará el 9 de octubre en el Estadio del Algarve contra Qatar en duelo amistoso y el 12 de octubre recibirá en el mismo estadio a Luxemburgo, en un partido del Grupo A por las Clasificatorias al Mundual.

Esta es la nómina

Porteros: Anthony Lopes (Olympique de Lyon), Diogo Costa (Oporto) y Rui Patrício (Roma).

Defensas: João Cancelo (Manchester City), Diogo Dalot (Manchester United), Domingos Duarte (Granada CF), Pepe (Oporto), Rúben Dias (Manchester City), Nuno Mendes (PSG) y Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund).

Mediocampistas: Danilo Pereira (PSG), João Palhinha (Sporting CP), Matheus Nunes (Sporting CP), William Carvalho (Real Betis), Rúben Neves (Wolverhampton Wanderers FC), Bruno Fernandes (Manchester United), João Mário (Benfica) y João Moutinho (Wolverhampton);

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), André Silva (Leipzig), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Diogo Jota (Liverpool FC), Gonçalo Guedes (Valencia CF) y Rafa Silva (Benfica).