Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Perú logró un cómodo triunfo sobre Bolivia y reactivó su ilusión de ir a Qatar

La selección dirigida por Ricardo Gareca volvió a los festejos tras dos derrotas seguidas.

Foto: EFE Perú logró un cómodo triunfo sobre Bolivia y reactivó su ilusión de ir a Qatar
Llévatelo:

Perú superó 3-0 a Bolivia este jueves en el Estadio Nacional de Lima por la fecha 13 de las Clasificatorias rumbo a Qatar y reactivó su ilusión de ir al Mundial, luego de dos caídas seguidas en las últimas jornadas.

El encuentro comenzó con una alta presión de los locales, que se pusieron en ventaja los 9' con un tanto de Gianluca Lapadula. El delantero había tenido un tanto anulado un par de minutos ante su tuvo su revancha.

Los peruanos siguieron siendo amplios dominadores del encuentro y extendieron su ventaja gracias a las anotaciones de Christian Cueva (32') y Sergio Peña (38').

En la segunda mitad, Lapadula pudo marcar de entrada con dos llegadas claras, que tuvieron notables atajadas del arquero Carlos Lampe.

Con el correr de los minutos el cuadro dirigido por Ricardo Gareca bajó el ritmo y cuidó la ventaja ante una apagada selección boliviana, que tuvo algunas aproximaciones cerca de final.

Con este resultado, los locales alcanzaron 14 puntos, a dos de Chile, y quedaron en la séptima plaza. Por su parte, el conjunto dirigido por César Farías quedó octavo con 12 unidades.

En la próxima fecha Perú visitará a Venezuela el martes 16 a las 18:00 horas, mientras que Bolivia recibirá a Uruguay a las 17:00 horas.