Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Periodista peruano calentó el duelo con La Roja: "Los chilenos se mueren de miedo"

Gustavo Barnechea expresó en el programa Combutters que por primera vez el equipo de Perú llega mejor que Chile a un compromiso.

Periodista peruano calentó el duelo con La Roja: "Los chilenos se mueren de miedo"
Llévatelo:

A solo horas de que se juegue el crucial partido entre La Roja y Perú por la tercera fecha de las Clasificatorias, un periodista del vecino país se encargó de calentar la previa al asegurar que los chilenos "están muertos de miedo". 

El periodista Gustavo Barnechea, en el programa Combutters de la TV peruana, indicó que  "no lo veo bien (a la Roja), los chilenos se mueren de miedo. He estado viendo programas chilenos y todos coinciden que Perú llega mejor".

Además, agregó: "Creo que es la primera vez que llegamos a un partido mejor que Chile. Nunca hemos ganado en Santiago, pero ahora se juega sin público y Perú es un equipo con mucho rodaje".

En la misma línea, advirtió que la escuadra del Rímac no debe cometer los errores que tuvieron ante Brasil en la fecha pasada.

"Espero que Perú pelee el partido más adelante, no cómo ante Brasil, que le costó salir", cerró.

Las selecciones de Chile y Perú se medirán a las 20:00 horas de este viernes y lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de AlAIreLibre.cl y en Al Aire Libre en Cooperativa.