Paraguay rescató un valioso empate 0-0 contra Argentina en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción y llega con confianza al partido de este domingo ante Chile, en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro fue intenso y tuvo a los visitantes como protagonistas, provocando milagrosas salvadas del portero Antony Silva y del defensa Omar Alderete, quien en el primer tiempo en la línea y en el complemento en el área chica, ahogó el grito de gol “albiceleste”.

La mala noticia para los “albirrojos” es que perdieron a dos jugadores para el encuentro con La Roja por suspensión. Se trata de Mathías Villasanti y Junior Alonso, quienes recibieron amarillas y no estarán el domingo en San Carlos de Apoquindo por acumulación.

La escuadra de Eduardo Berizzo sumó 12 puntos, quedando sexto en el camino a Qatar, sumando cinco unidades más que el “Equipo de Todos”, al que visita el domingo a las 21:00 horas (00:00 GMT).

Los trasandinos, en tanto, están segundos con 19 positivos y un partido menos y su siguiente desafío será en casa contra Uruguay.