Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paraguay rescató tres puntos de oro ante Venezuela en otro duelo protagonizado por el VAR

El equipo de Eduardo Berizzo llegó a cuatro unidades en las Clasificatorias.

Paraguay rescató tres puntos de oro ante Venezuela en otro duelo protagonizado por el VAR
Llévatelo:

La selección de Paraguay logró este martes su primera victoria en las Clasificatorias a Qatar 2022 al imponerse como visita por 0-1 sobre Venezuela por la segunda fecha, en un encuentro en el que el VAR tuvo un rol protagónico al anularle un gol al equipo local. 

Ambos equipos salieron con mucha timidez al terreno de juego. Esto hizo que el primer tiempo se hiciera algo predecible y con pocas opciones clares para abrir el marcador.

El único que estuvo cerca de convertir fue Rómulo Otero. El ex Huachipato reventó el travesaño a los 33 minutos de partido con un precioso tiro libre, pero no pudo celebrar.

Las emociones, eso sí, llegaron en el segundo tiempo. Corría el minuto 65 cuando Otero asistió de gran forma a Yangel Herrera que impactó el balón con un potente cabezazo, auque, tras las celebraciones, la conquista fue anulada. 

El árbitro Andrés Rojas recurrió al VAR y determinó una mano de Herrera al momento de cabecear por lo que invalidó el tanto que abría la cuenta. 

Esto significó un envión anímico para el cuadro visitante que tras una gran contra, logró a los 80' el 0-1 por medio de un potente remate de Gastón Giménez. 

Se jugaba el tercer minuto de tiempo agregado y el árbitro sancionó un penal, que no revisó en el VAR pese a los reclamos paraguayos. De todas formas Herrera no pudo con Anthony Silva que atajó el lanzamiento. 

Así, Paraguay quedó con cuatro puntos y por el momento es segundo, mientras que Venezuela es penúltimo sin unidades.