Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Paraguay cumplió su tarea ante Venezuela en Asunción y logró valioso triunfo por Clasificatorias

La selección dirigida por Eduardo Berizzo sumó 11 puntos.

Foto: EFE Paraguay cumplió su tarea ante Venezuela en Asunción y logró valioso triunfo por Clasificatorias
Llévatelo:

Paraguay venció 2-1 a Venezuela en Asunción por la décima fecha de las Clasificatorias y se metió en la pelea por un cupo para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

En la primera mitad, los locales empezaron con una gran presión y encontraron la ventaja a los 7' con un gran remate desde lejos de Héctor Martínez.

Con el correr de los minutos, la "Vinotinto" intentó aproximarse y a los 22' ingresó Eduard Bello, delantero de Deportes Antofagasta, en reemplazo del lesionado Jefferson Savarino.

La selección dirigida por Eduardo Berizzo siguió buscando y a los 29' tuvo un buen centro de Oscar Romero, que terminó en las manos del arquero Wuilker Faríñez.

Antes del final de la primera parte, el ingresado Bello tuvo un peligroso remate, que se estrelló en el palo de la portería de Paraguay (46').

En el complemento, a los 47' Alejandro Romero sorprendió de entrada y colocó el 2-0, tras aprovechar errores defensivos.

Venezuela no bajó los brazos y a los 64' tuvo un cabezazo de Jan Hurtado, que estuvo cerca de ser el descuento.

En los últimos minutos los paraguayos cuidaron su ventaja, pero fueron sorprendidos por un cabezazo de Jhon Chancello, quien colocó el descuento a poco del final (90').

Con este resultado, la selección de Berizzo sumó 11 puntos y se metió en la pelea por la clasificación a Qatar, mientras que los venezolanos siguen colistas con cuatro unidades.

En la próxima fecha, de octubre, Paraguay recibirá a Argentina y Venezuela hará lo propio ante Brasil.