Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Milad: Los resultados nos obligan a sacar a lo menos siete puntos en la próxima fecha triple

El presidente de la ANFP habló tras la derrota con Colombia.

Pablo Milad: Los resultados nos obligan a sacar a lo menos siete puntos en la próxima fecha triple
Llévatelo:

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Pablo Milad, comentó el presente de la selección chilena y aseguró que la tarea para la próxima fecha triple de Clasificatorias es sacar al menos siete de los nueve puntos en disputa.

"Las expectativas para estas fecha triple era sacar al menos cuatro puntos, y esto nos obliga en la próxima fecha a sacar a lo menos siete puntos y ojalá fueran los nueve, y eso nos deja en carrera. No hemos perdido la fe ni la esperanza pese a que ayer nos pasaron por arriba en el primer tiempo aunque en el segundo tiempo pudimos equiparar y no nos alcanzó", dijo Milad en diálogo con T13.

El dirigente adelantó que "la buena noticia es que llegamos a un acuerdo con los equipos ingleses y cederán a Ben (Brereton) y a 'Pancho' (Francisco Sierralta)".

"Vamos a tener a Eduardo Vargas, a Alexis recuperado y eso es muy bueno para nosotros, por la falta de gol", añadió Milad, quien aseguró que las bajas le pasaron la cuenta al equipo dirigido por Martín Lasarte.

"Creí que habríamos sido más competitivos, pero ya pasó, y queda pensar en lo que viene y mirar con mucho optimismo, porque los futbolistas quedaron con la sensación de que hay que jugársela con todo para sacar el máximo de puntos y seguir en carrera", expresó.

En la próxima fecha clasificatoria, Chile jugará ante Perú, el 7 de octubre; ante Paraguay, el 10; y ante Venezuela, el 14.

En la fecha triple de septiembre cayó con Brasil y Colombia e igualó con Ecuador.