Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Milad: Necesitamos que Ben llegue en buenas condiciones a dos partidos fundamentales

El presidente de la ANFP recalcó la relación fluida con Blackburn Rovers.

Milad: Necesitamos que Ben llegue en buenas condiciones a dos partidos fundamentales

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, habló acerca de la relación cercana que existe entre Francis Cagigao, director deportivo nacional, y el club Blackburn Rovers, con el cual mantienen un diálogo constante en relación a la situación del delantero Ben Brereton.

"Hubo una visita de Francis Cagigao al club, donde tuvo reunión con el presidente, con el entrenador y el cuerpo médico. Ha habido una relación muy fluida entre ambos cuerpos médicos, con una apreciación y un diagnóstico con una evaluación muy positiva de Ben", señaló este lunes.

"Esperemos que llegue a hacer fútbol antes de venir a la selección. Hasta ahora, los plazos se están cumpliendo de muy buena forma, pero también necesitamos que llegue en buenas condiciones a dos partidos fundamentales para nuestro país y eso lo tiene que definir el cuerpo técnico, en qué situación previa va a estar a la fecha FIFA para la convocatoria o no", sostuvo.

"Ahora, la disposición siempre va a estar, el análisis es muy subjetivo que le afectó el partido en altura por los esfuerzos extremos que hizo y son poco comprobables desde el punto de vista científico, pero ero cada entrenador tiene las políticas y las visiones muy subjetivas y nosotros la respetamos", apuntó en relación a los dichos de Tony Mowbray, DT de Blackburn Rovers.

"Vamos a seguir con la comunicación fluida con el club y entre los cuerpos médicos están en contacto día a día", siguió, agregando que "esperemos que viaje, pero también estará en las condiciones si va a poder jugar un partido muy duro con Brasil y el segundo con Uruguay que puede ser totalmente definitivo".

Chile enfrenta a Brasil y Uruguay en sus dos últimos partidos de Clasificatorias.