Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Medel: No estamos acostumbrados a la altura de Calama, pero a Argentina le puede incomodar el viaje

El "pitbull" también comentó la derrota ante Ecuador.

Foto: Archivo - EFE Medel: No estamos acostumbrados a la altura de Calama, pero a Argentina le puede incomodar el viaje
Llévatelo:

El referente de la selección chilena Gary Medel comentó la posibilidad de que el partido contra Argentina se juegue en Calama, en enero próximo, por las Clasificatorias Sudamericanas, y comentó las ventajas.

En un live de Instagram junto al periodista Julio César Rodríguez, el "pitbull" dijo que "tampoco estamos acostumbrados a jugar en la altura, pero quizás la cancha es más chica y Argentina tendrá que hacer más viajes, eso los puede incomodar".

"A nosotros nos habían propuesto lo de ir a Calama y aceptamos ir. Todo lo que sea un extra para nosotros vamos a estar dispuestos, debemos hacernos fuertes ahí y que la gente se haga sentir", añadió Gary.

En otro tema, fue consultado por la ausencia de Ben Brereton ante Ecuador: "Ben está en un gran momento y se extrañó en este último partido. El se ha ganado el cariño de nosotros y estamos muy feliz por el presente que está teniendo.".

También se mostró frustrado por la no presencia de Charles Aránguiz y Erick Pulgar: "Son jugadores de mucha experiencia y que empujan al equipo. Charles lo ha demostrado con el paso de los años y Erick lo ha hecho muy bien".

Finalmente, recordó la expulsión de Arturo Vidal: "Lo de Arturo no fue con intención contra el jugador ecuatoriano, son cosas que pasan en todos los partidos. Era super importante no dejar puntos en casa, pero ahora quedan más duelos".

La Roja tiene desafíos ante Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay en el cierre del camino a Qatar 2022, con la obligación de sumar importantes puntos para acceder al Mundial.