Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla: Tenemos el sueño tremendo de llegar a otro Mundial

El lateral entregó declaraciones antes del partido con Colombia.

Mauricio Isla: Tenemos el sueño tremendo de llegar a otro Mundial
Llévatelo:

El lateral de la selección chilena Mauricio Isla habló sobre su incorporación a la Roja para el partido ante Colombia y señaló que en el equipo que dirige Reinaldo Rueda aún tienen el sueño de llegar al Mundial de Qatar 2022.

"Estoy muy contento de volver a jugar por mi país en una eliminatoria que va a ser muy dificil, y con el sueño tremendo de llegar a otro Mundial por nosotros, el grupo y el país también", indicó a las redes oficiales de la Roja.

Según indicó el jugador, el partido del martes "va a ser difícil. Para todos es difícil primero jugar sin nuestro público, sin esa venaja de local, pero Colombia viene haciendo las cosas bien hace bastantes años".

El ex Fenerbahce indicó además que en el cuadro cafetero cuentan con "jugadores experimentados y en las mejores ligas. Vamos a tener que tratar de hacer lo mejor que sabemos y afrontar sete partido de la mejor manera".

Sobre su llegada a Flamengo, dijo que "fue una contratación bastante rápida. Después de dos días u luego al partir a Brasil fue todo suave, normal, la gente de las redes sociales hasta saludos por el club me ha tratado bien y mis compañeros también, así que estoy muy contento por eso".

Chile enfrenta el martes a Colombia desde las 21:30 horas.