Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla arrojó negativo en test PCR y se integrará este viernes a la Roja

El zaguero nacional podrá jugar el próximo martes ante Colombia.

Foto: Photosport Mauricio Isla arrojó negativo en test PCR y se integrará este viernes a la Roja
Llévatelo:

La selección chilena comunicó este jueves que Mauricio Isla finalmente arrojó negativo en el test PCR que se le realizó el pasado miércoles, por lo que podrá viajar a Chile para integrarse este viernes a la concentración de la Roja de cara al duelo del martes 13 ante Colombia, en el Estadio Nacional.

A través de un comunicado en su sitio web, el combinado nacional detalló: "El cuerpo médico de la Selección Chilena informa que el test de PCR realizado el miércoles 7 de octubre en Brasil al señor Mauricio Isla dio negativo". 

"El jugador se encuentra en buenas condiciones de salud y realizando actividad deportiva normal, incluida su participación en el partido de ayer de su club, por lo que está planificada su llegada a la concentración a Santiago este viernes 9, cumpliendo con las normativas sanitarias vigentes de nuestro país", agrega la misiva. 

Quien también se manifestó por la noticia fue el presidente de la ANFP, Pablo Milad, señalando que: "La verdad estoy muy contento de primero haber tenido el resultado de Mauricio (Isla) y del resto todos de la delegación negativos en este viaje a Uruguay. También debo valorar el proceso que hay detrás de esto, toda la logística que se hizo con mucha responsabilidad y trabajo en equipo". 

"Ahora queda apoyar y esperar un buen resultado hoy, romper la historia y trabajar por un sueño. Hay que poner fuerzas desde todo Chile y unirnos por la camiseta que nos representa a todos", remarcó el timonel. 

Cabe mencionar que Isla tuvo minutos el pasado miércoles en el duelo donde Flamengo derrotó por 3-0 a Sport Recife en el Brasileirao.