Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Martín Lasarte sobre Erick Pulgar: Le vamos a dar hasta el último momento para decidir si juega

El volante se recupera de una lesión y espera estar ante Ecuador.

Foto: Archivo Martín Lasarte sobre Erick Pulgar: Le vamos a dar hasta el último momento para decidir si juega
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, se refirió a las opciones de Erick Pulgar de ser titular ante Ecuador. El volante llegó lesionado desde Italia y está trabajando para ponerse a punto, aunque aún no está decidida su participación. 

"En líneas generales están todos bastante bien. Los que no compitieron o aquellos que no sufrieron ningún tipo de dolencia están casi en óptimas condiciones", expresó en conferencia de prensa. 

En concreto, respecto a Pulgar, manifestó que "todavía tenemos un día más, pero se han recuperado bien. En el caso de Erick, ha venido haciendo un trabajo durante algunos días en forma particular, específicamente trabajando con los kinesiólogos y con los profes de forma aparte, pero paulatinamente se ha ido incorporando a algunos trabajos". 

"Un poco pasa por hoy y por mañana para tomar la decisión. Todavía no lo vamos a hacer. Le vamos a dar hasta el último momento tomando en cuenta su clase de futbolista", agregó. 

Finalmente, disipó cualquier duda respecto al estado físico de otro de los grandes valores de la Roja. "En el caso de Gary, está bien, ha entrenado con normalidad", cerró.

Chile jugará este martes desde las 21:30 horas ante Ecuador por la fecha 14 de las Clasificatorias.