Martín Lasarte sobre Erick Pulgar: Le vamos a dar hasta el último momento para decidir si juega

El volante se recupera de una lesión y espera estar ante Ecuador.

Foto: Archivo Martín Lasarte sobre Erick Pulgar: Le vamos a dar hasta el último momento para decidir si juega
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Martín Lasarte, se refirió a las opciones de Erick Pulgar de ser titular ante Ecuador. El volante llegó lesionado desde Italia y está trabajando para ponerse a punto, aunque aún no está decidida su participación. 

"En líneas generales están todos bastante bien. Los que no compitieron o aquellos que no sufrieron ningún tipo de dolencia están casi en óptimas condiciones", expresó en conferencia de prensa. 

En concreto, respecto a Pulgar, manifestó que "todavía tenemos un día más, pero se han recuperado bien. En el caso de Erick, ha venido haciendo un trabajo durante algunos días en forma particular, específicamente trabajando con los kinesiólogos y con los profes de forma aparte, pero paulatinamente se ha ido incorporando a algunos trabajos". 

"Un poco pasa por hoy y por mañana para tomar la decisión. Todavía no lo vamos a hacer. Le vamos a dar hasta el último momento tomando en cuenta su clase de futbolista", agregó. 

Finalmente, disipó cualquier duda respecto al estado físico de otro de los grandes valores de la Roja. "En el caso de Gary, está bien, ha entrenado con normalidad", cerró.

Chile jugará este martes desde las 21:30 horas ante Ecuador por la fecha 14 de las Clasificatorias.