Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Allende y su llamado a la Roja: Estoy feliz de compartir con estos jugadores que uno admira

El jugador habló de la convocatoria a la Roja adulta.

Foto: Archivo Marcelo Allende y su llamado a la Roja: Estoy feliz de compartir con estos jugadores que uno admira
Llévatelo:

El volante nacional Marcelo Allende se refirió a la nominación para los partidos de Clasificatorias ante Brasil, Ecuador y Colombia, expresando su felicidad por poder compartir camarín con futbolistas a los que sigue desde pequeño. 

"Se dio en un buen momento mío, así que muy feliz de estar acá y contento de compartir con estos jugadores que uno admira y que desde chico uno los ve. Ahora compartir es algo muy lindo", comentó el futbolista formado en Cobreloa. 

Respecto a su paso por series juveniles, expresó que "ayuda bastante conocer la selección de antes. Conoces como trabajan, en qué consiste y eso facilita a la hora de estar acá con estos jugadores de gran calidad".

Allende, además, agregó que "gracias a Dios se me ha dado la chance de estar en equipos fuera de Chile y eso obviamente le ayuda a uno a crecer mucho como futbolista. Jugar con distintos tipos de futbolistas, así que estoy muy contento de la nominación y feliz por estar acá".

En cuanto a lo que se viene para lar Roja, aseguró que "hay partidos duros, tres rivales muy directos. Debemos tratar de sumar la mayor cantidad de puntos para lograr la clasificación al mundial".

Por otro lado, del defensor Nicolás Díaz dijo estar "muy contento de estar de nuevo en la selección. Siempre es un honor representar a mi país y gracias al buen inicio de temporada que he tenido se me abrieron estas puertas una vez más".

"Me genera mucha confianza el haber debutado contra Uruguay que siempre es un rival duro y lo que hicimos en ese partido me deja muy tranquilo para afrontar lo que viene", agregó.

Finalmente, aseguró, sobre los partidos que jugará la Roja que "será bastante complicado, pero estamos con mucha ilusión por lo que está acostumbrado a hacer este grupo".