Madre de Erick Pulgar: Estoy super orgullosa, es un premio a su perseverancia

El volante se lució como figura al marcar un doblete en la goleada sobre Venezuela.

Foto: EFE Madre de Erick Pulgar: Estoy super orgullosa, es un premio a su perseverancia
Llévatelo:

Luego de ser figura al marcar un doblete en el triunfo sobre Venezuela, Erick Pulgar acaparó todos los elogios posibles este viernes. Ante ello, fue la propia madre del jugador la que expresó su orgullo y apuntó a que el momento que está viviendo se debe a su "perseverancia". 

En conversación con Las Ultimas Noticias, Karina Farfán señaló que: "Estoy súper orgullosa de él, feliz, es su sueño hecho realidad, aunque siempre le tuve tanta confianza que sabíamos que iba a llegar acá". 

"Mi fe era ciega desde que era un niño, es un premio a su perseverancia. Erick es un hijo que se preocupa día a día de mí y sus hermanos. No solo espera el día de la madre o mi cumpleaños para ser el mejor. Es un excelente niño", recalcó la madre del seleccionado nacional. 

Además, Farfán reveló una de las cábalas que tiene junto al volante de la Roja. "Antes de los partidos hablamos, pero nada de fútbol. Después del partido lo hablamos todo, de cómo fue, las felicitaciones y conversamos harto de la pelota, pero siempre después del partido. Jamás antes", explicó.