Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Luis Suárez y derrota ante Argentina: Nadie dijo que llegar a un mundial es fácil, sigo creyendo

El "Pistolero" lamentó el 3-0 en contra de la selección uruguaya.

Llévatelo:

Algunas de las figuras de la selección uruguaya de fútbol, como Luis Suárez, Diego Godín y Federico Valverde, se lamentaron este lunes por la goleada sufrida ante Argentina 3-0, aunque todos coincidieron en la necesidad de "seguir peleando" por el pasaje al Mundial de Qatar 2022.

Suárez expresó en Twitter: "Ahora toca asumir la responsabilidad de hacer autocrítica para mejorar y seguir luchando porque nadie dijo que llegar a un mundial es fácil. Sigo creyendo en este gran grupo".

Godín afirmó en Instagram, por su parte, que "si algo sabemos acá adentro es cómo y qué hacer para levantarnos y seguir peleando por el único y principal objetivo que es estar en el Mundial. En estos momentos valoramos el grupo y sobre todo a las personas y les puedo asegurar que vamos a dejar el alma para mejorar y recorrer este camino de las eliminatorias duro y difícil pero que conocemos muy bien".

Valverde, en tanto, escrició: "Porque somos Uruguay y sabemos que nuestro camino siempre es complicado, pero vamos a salir adelante con el compromiso que nos une a todo el país".

Uruguay visita a Brasil eeste jueves en el cierre de la fecha triple de octubre de las Clasificatorias.