Luis Suárez cree que Uruguay "no estuvo a la altura" en el duelo con Venezuela

El delantero afronta con ilusión la Copa América.

Luis Suárez cree que Uruguay "no estuvo a la altura" en el duelo con Venezuela
Llévatelo:

El delantero uruguayo Luis Suárez reconoció este miércoles que la selección que dirige Oscar Washington Tabárez no estuvo "a la altura" de lo esperado en la doble cita de las Clasificatorias, pero que afronta con "mucha ilusión" la Copa América.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter nada más llegar a Uruguay procedente de Venezuela, donde la Celeste empató 0-0 ante el combinado local, el delantero apuntó que el equipo debe "mejorar".

"Ayer no se ganó que era lo que queríamos. Nos quedamos con sensaciones de no haber estado a la altura que nos identifica. NADIE (sic) dijo que las ELIMINATORIAS (sic) son fáciles. Ahora ser consciente que hay cosas que mejorar como siempre y prepararse para algo que nos genera MUCHA ILUSIÓN (sic)", publicó Suárez.

La selección uruguaya de fútbol llegó este miércoles por la mañana al Aeropuerto Internacional de Carrasco, situado en las afueras de Montevideo, procedente de Caracas y abordó dos autobuses rumbo al Complejo Celeste.

En esta instalación deportiva, el combinado a las órdenes de Tabárez se mantendrá concentrado hasta viajar a Brasil, donde debutará en la Copa América el 18 de junio contra Argentina.