Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lionel Scaloni: Messi le está dejando un legado a todos. Estoy orgulloso de tenerlo como jugador

El DT de la selección argentina destacó a la "pulga" tras su triplete ante Bolivia.

Foto: EFE Lionel Scaloni: Messi le está dejando un legado a todos. Estoy orgulloso de tenerlo como jugador
Llévatelo:

El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, se deshizo en elogios para Lionel Messi, luego de su triplete en la victoria por 3-0 de la "albiceleste" sobre Bolivia en las Clasificatorias.

Scaloni dijo en conferencia de prensa tras el partido que "Messi le está dejando un legado a todos los futbolistas de la selección. Estoy orgulloso de tenerlo como jugador".

Además, el estratega expresó que "creo que tenemos una línea de trabajo desde el primer día y fuimos creciendo. Mejoramos, corregimos cosas aún cuando ganábamos (al equipo)".

Los trasandinos están segundos en la tabla de posiciones sudamericana en el camino al Mundial de Qatar 2022, con 18 puntos en ocho partidos (uno pendiente con Brasil), y su próxima jornada triple será ante Paraguay, Uruguay y Perú.